Aserradero Vagol SRL es una empresa maderera líder en el mercado con más de 30 años de experiencia en el rubro.

Nuestra pasión, vocación de servicio y dedicación de nuestro personal nos potencia e impulsa en nuestro trabajo desde 1981.

NUESTRA EMPRESA

Contamos con un planta con 3500m2 de superficie, equipamiento de última generación para el procesamiento de la madera, y una flota de transportes para lograr una distribución just in time.

Además, nos extendimos a Gobernador Virasoro, Provincia de Corrientes lo que nos permite llegar a todo el país, tanto con los productos de nuestra propia producción: machimbres, pisos y tiranterias como con los productos importados.

Somos importadores directos de maderas de Brasil, China, Bolivia, Paraguay, Malasia y EEUU y los principales distribuidores de firmas locales como Alto Paraná y Forestadora Tapebicua.

El objetivo buscado es abastecer a todos nuestros clientes con productos de primera calidad y con un servicio de excelencia.

barraaaa
tira

CONSTRUCCIÓN

Nuestro objetivo primordial es abastecer tanto al profesional de la construcción como a empresas constructoras, de la totalidad de maderas que una obra requiera.

Contamos para tal fin con una amplia variedad de productos:
Terciados fenólicos Nacionales e Importados, Fenólicos Film-Face, placas de OSB, MDF, Maderas para Encofrado y Tirantería en Saligna, Pino Paraná, Pino Elliotis, Andamios en Pino Parana, Tablas y tirantes en Pino Elliotis y Paraná secos de Horno (KD), Tirantes y Tablas Elliotis Oreado, maderas duras nacionales e importadas, entre otras.

fenol

FENÓLICO

Placas compuestas por varias chapas de madera pegadas entre si por un adhesivo fenólico, que tiene la particularidad de ser resistente a la humedad y muy adecuados para el uso en obras.

salig

MADERAS CONSTRUCCIÓN

Contamos con amplia variedad de tablas de Salignas, Tirantes de Pino, Vigas H20, Maderas Cepilladas y todo lo necesario para la contrucción en obras.

c1

TABLONES ANDAMIOS

Disponemos de stock permanente en tablones para andamios, de excelente calidad.

vg-24

FENÓLICO FILM FACE

Este producto esta constituido por nueve láminas de madera y dos caras revestidas con Film de 180grs. Se utiliza con el objetivo de que la terminación del hormigón sea perfecta.

puntales2

ACCESORIOS CONSTRUCCÍON

En el rubro construcción somos proveedores de importantes empresas, con accesrios de primera línea:
Puntales Metálicos, Chanfles, Buñas, etc.

techo

TECHOS

Tiranteria de Pino, Machimbre, Aislantes Térmicos y Acústicos, Tejas , Chapas, y todo lo necesario para la construcción de techos de madera.

HOGAR

DECKS, PISOS DE MADERA, PISOS FLOTANTES, ESCALERAS, DECO

LÍNEAS PREMIUM PISOS Y DECKS

A la hora de refedefinir tus ambientes te ofrecemos nuestra Línea Premium Deco de Pisos  de Madera, con amplia variedad de estilos y diseños que se adaptan a tu presupuesto y gusto.

  • PISOS FLOTANTES
  • PISOS MACIZOS
  • DECKS
  • PISOS Y DECKS DE GRANDIS COLONIAL Y PREMIUM
  • DECKS DE PINO IMPREGNADO
  • ZÓCALOS MELAMÍNICOS

CONSULTANOS POR ESCALERAS A MEDIDA Y PUERTAS

CONSTRUCCIÓN EN SECO

durlock

PLACAS

Placas de yeso para sistemas constructivos en seco. Para renovar o construir paredes, cielorrasos y revestimientos interiores en ambientes secos como dormitorios, oficinas, locales comerciales, etc.

H (resistente a la Humedad) – RF (Resistente al Fuego)

RS (Revoque en Seco) – SC (Espacios Semicubierto)

EC (Placa Extracurva), etc.

PERFILES

Perfiles de Acero Galvanizado estructurales Barbieri – Steel Frame fabricados de acuerdo a los más exigentes requisitos de calidad del mercado y asegurando la trazabilidad de su producción. Los perfiles Stell Frame se utilizan para la construcción de estructuras metálicas livianas.

  • Flexibilidad de diseño, variedad de terminaciones
  • Confort y ahorro de energía
  • Instalación sencilla y eficiente
  • Rapidez de construcción – Menor costo – Mayor durabilidad
barbi
super

Eternit -Superboard

Producido en base a una mezcla homogénea de cemento, sílice y fibras de celulosa seleccionadas. Su fraguado en autoclave garantizan una excelente estabilidad dimensional, resistencia mecánica, resistencia a la humedad, durabilidad y desempeño. Por sus características, deben llevar un acabado final a realizarse en la obra misma.

Medidas: 2.40 x 1.20 m
Espesores: 4 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm y 15 mm

  • Texturado Madera: 3600 x 200 mm
  • Liso: 3600 x 200 mm
  • Espesor: 6mm y 8mm

PRODUCTOS

Estamos actualizando esta sección.

Muy pronto podrás ver otros productos complementarios que comercializamos.

CONTACTENOS

Av. Del Libertador Gral. San Martin 1188

(1650) San Martin – Villa Lynch

Buenos Aires – Argentina

Ver Mapa

Tel.: (5411) 4713-7177
 
 
 
 
HORARIO DE ATENCIÓN:
LUNES A VIERNES DE 8 A 12 Y DE 13 A 17 HS.
SABADOS DE 8 a 12 HS.